Atlettwar

[ ]
Apartamento
[ ]
Niveles
[ ]
PARQUEOS
[ ]
MODELOS DE APARTAMENTOS
[ NUESTROS BENEFICIOS ]

Estudio ambicioso con un concepto e ideas exitosas

Las amenidades ocupan dos niveles, ofrecen gimnasio equipado, baños, salón de juego (billar y futbolito) así como una piscina deck en al patio posterior del 1° Nivel

Diseño de interior con acabados contemporáneos, ventanales que garantizan la iluminación natural y ventilación en todos los ambientes.

Cocina de diseño italiano, topes de granito, pisos de porcelanato. Los apartamentos del primer nivel cuentan con una área verde o patio, para la instalación de un Deck-jacuzzi, barbacoa, mesa con toldo.

Amplias habitaciones con ventilación natural, balcón con vista panorámica hacia el interior y el exterior del conjunto contando con acabados de calidad.

DISEÑO Y PLANIFICACIÓN

Arquitectura concebida dentro de un estilo contemporáneo, minimalista, un concepto donde se prioriza la luz, la ventilación cruzada, distribución funcional y acabados de primera La volumetría en forma de "L", seis apartamentos por planta distribuidos en 4 niveles, un núcleo de servicios en su vértice con acceso directo al parqueo, ubicado al frente del conjunto.

CAP CANA
GALERIA DE IMAGENES DEL INTERIOR

Confort, luminosidad y belleza